HISTORIA DUENDE PIRARAKU

Hace cientos de años el  Duende Pirarakú ya habitaba estas tierras. . . desde tiempos inmemorables este Duendecillo ha protegido su hogar de los daños que  podría provocar  el hombre a su paso, el maltrato a su flora, a su fauna y la contaminación  pero  cualquier intromisión malintencionada   que atentó contra lo hermoso de su morada fue  frustrada  con  apariciones y espantos que él traviesamente provocaba , éstos,  lograron  alejar  durante mucho tiempo al hombre de esta tierra amable y fértil.

Constructores y empresarios quisieron construir y edificar  sobre estas  hermosas tierras,  pero nuestro amigo,  el Duende  PIRARAKU no permitió que se arrasara con la magia de este lugar.

Hoy, cientos de años después, los creadores de este parque natural hicieron un pacto con el Duende, ellos cuidarían sus tierras y enseñarían a otros a respetar la naturaleza y solo así,   Él permitió  que todos pudiéramos disfrutar de la belleza y magia de éste lugar-

El sitio que estás pisando es territorio de Pirarakú, el Duende protector de la naturaleza, este es  un  lugar encantado lleno de magia y fantasía que hoy podemos  admirar y disfrutar con el único compromiso de cuidarlo. A partir de hoy ya no serás igual,  el hechizo de Pirarakú ha llegado a ti y  a cada persona que visita este lugar,  a partir de hoy serás un defensor de  cada manifestación de vida que en nuestro planeta habita.

Cada vez que  visites  Pirarakú,  una parte de su magia se quedará en lo más profundo de tu corazón, esta magia te llevará a respetar y valorar tu hogar, el planeta tierra.

.

romantica estéreo        gmf auditores y asesores romantica stereo 88 1        02 hidrocar publicidad romantica stereo 88 1  el tunel del tiempo romantica stereo 88 1